Shoguncity anuncia el lanzamiento inmediato de un nuevo comix “manga” . Por lo que se ve y perfila puede ser un verdadero “bombazo” en la industria francesa de “le bande dessiné”.

El “manga” titulado LOLITA HR , estará realizado por el dibujante español Javier Rodríguez con un guión de la autora francesa Delphine Rieu.

Básicamente el argumento trata de un país bajo un gobierno totalitario, los robots-cantantes, se convirtieron en un verdadero ” opio del pueblo” y como tales en un medio de control preferente para los tiranos que hacen llegar sus mensajes a través de una música aséptica.
Médhi adolescente que vive en el gueto, se enamora locamente de Lolita: ¡ la única cantante que se atreve a desafiar a sus amos! Evidentemente esto traerá problemas ya que no es un plato de buen gusto para el Gobierno …
Lolita HR en cierto modo plantea una visión nueva del mito de Romeo y Julieta o el amor imposible siendo en esta ocasión el de un joven marginado y una Estrella de la canción, enmarcados finalmente en la lucha por la libertad…

Anuncios