presentacion libro El final del cuento

Como en los buenos tiempos de estreno, he tenido la suerte de participar en un acto único. He oído la voz de Inés Toledo recitando alguno de sus poemas. El milagro sucedió en la presentación de la Editorial “Universos” en Oviedo (Asturias).Una presentación desafortunada donde los libros no están y los especímenes masculinos de la mesa eran totalmente prescindibles.

Espero con avidez la llegada a las librerías de “El final del Cuento” , obra de Inés Toledo.

No conocía personalmente a esta autora, pero autoagradezco el pálpito que me llevó al Club de Prensa de Oviedo. La introducción previa a la lectura debe quedar registrada en los anales de lo que “nunca-se-debe-hacer-así”. Demos gracias a la voz hecha poema de Inés Toledo que fue una brisa fina, dulce, persistente y balsámica limpiando la bruma seudoconceptual que habían esparcido sus presentadores.
Yo seré una de las personas privilegiadas que leeré poemas como “Blancanieves” , “Amor elíptico”, “Calipso” …. con el recuerdo de la voz en sordina de Inés . Voz susurrante, cadenciosa, árida , tímida y contundente que transmitió ayer sensaciones y sentimientos.

Me enamoró Inés Toledo que entra en mi Olimpo particular donde ya están Janis (Joplin) , Suzanne(Vega), Marguerite (Yourcenar), Mercedes(Sosa)…
Desconocida lectora, desconocido lector de este Blog , te recomiendo que busques este libro “El final del cuento” . Y si algún día tienes ocasión de oir recitar a su autora, deja lo que estés haciendo y aprovecha esos instantes de belleza.

Anuncios