This is London Life, lo que respiramos, donde vamos. Teenagers se mutilan y destruyen en las calles y a uno le hace pensar en Darwin, imagino que llegará un punto en el que la Humanidad dejará de tener una batalla evolutiva emocional y simplemente se dedicarán a despellejarse el cuello unos a los otros. C’mon hasta los leones despedazan a los suyos y siguen adelante.Posiblemente no sean necesarios más miembros inteligentes, tal vez la fuerza bruta sea el determinante evolutivo. O quizá la cantidad no está equilibrada y Mother Nature esté disfrutando el espectáculo. El caso es que ahi siguen matándose desde edad temprana. Los padres, mientras tanto se preguntan por lo que hicieron mal, o así lo parece. Yo creo que es puro aburrimiento, hay que estar muy aburrido y sin nada que hacer para tener tiempo de maniobrar e ir matando gente por ahi.

Lavanderia

Al menos en la forma con la que se están ejecutando entre ellos. Aburrimiento y falta de perspectiva, de interés. Si me viese toda mi vida basada en tan poco, si tuviese mi mobile, mi Playstation, y mi sueldo del Benefit desde que tengo 9 años, si viese a mis padres que tienen, tuvieron lo mismo, y mi futuro es seguir sus pasos, por lógica me pegaria un tiro a mi, o mejor aun se lo tiraría al crío de los pisos de al lado, asi con un poco de suerte igual me haría respetar en la zona, viendo que yo no tengo respeto ni por mi mismo. Claro está, no es que sea ni culpa de ellos, ni de sus Padres, ni del sistema.. no creo que sea ni un factor de culpa y es que eso es lo menos importante, la culpa, buscar culpa seria un agravante de la situacion. Es interesante observar que en el mismo grupo, se encuentra la tendencia a procrear como conejos desde pronta edad, lo que hace pensar en el beneficio de conseguir por ello dinero del estado en ayudas, pero irónicamente también es un grupo con una gran ignorancia en educación sexual.. Suena todo a la moderna cultura de satisfacción inmediata, la pérdida del glamour, por buscar cosas, el quest del tesoro, la paciencia de buscar el sentido de la vida, ese Santo Grial, paso a paso durante años..ees el ‘I want it and i want it now” no sabemos cuanta culpa tendra que ver con esto Mac Donalds y su menú completo en menos de 2 min.

The Rabbit

The Rabbit (Dibujo de la colección Alice Land de EgothEgo)

Es terrible pensar cuanto corremos, cuanta falta de tiempo tenemos hoy en día, el Conejo de Alicia (que resulta ser una liebre) y su “i’m late! I’m Late” Y uno se pregunta ¿para qué? para dónde vamos? ¿Por qué necesitamos tanto tiempo? Acabamos en el hoyo igualmente, y parece que los teenagers contemporáneos, por correr tanto están llegando antes, digo yo si merecerá la pena. La comida en el microondas o en bolsas que se meten en agua hirviendo y se hace en 1 minuto, agua que se puede hervir en 3 sec con la nueva Kettle, la televisión que puedes programar y ver cuando quieras lo que quieras, no pierdas el tiempo, el e-mail automático que en nada cruza el mundo a una velocidad increíble, no entiendo por qué no sabemos utilizarlo sabiamente y en justo uso, por que digo yo..que teniendo tanto tiempo ¿qué vas a hacer con él? ¡¡Aburrirte!!..y si te aburres te darás cuenta de que efectivamente la vida en general es bastante una mierda. Por eso es bueno entretenerse haciendo algo, a eso se llama VIVIR..a esperar 20 min a que se haga la pasta, o esperar a las 10 a que empiece la pelicula , o …., no hay nada como la sensación de espera por algo a que suceda. Precisamente para lo que sirve el papel de regalo es exactamente para eso, para alimentar ese placer masoquista de no saber. Yo creo que los quinceañeros del momento se aburren mucho y saben demasiado, o al menos creen que lo saben y eso es si no preocupante, al menos triste porque está fabricando Jubilados con 20 años, gente que no vivió un cuarto de su vida ya no tienen más gana de vivirla porque no esperan ni creen en más , como tampoco tienen experiencia para valorar y disfrutar de lo que es la vida, no deberia ni asustarnos ver que se dedican a meterse tiros unos a otros. Recuerdo en mi infancia ir a cazar renacuajos, la tortura de encarcelar grillos e incluso el experimento de los petardos y las ranas, todo un clásico, creo que con los años uno se da cuenta de lo salvaje y crueles que éramos los críos en el afán de comprender el funcionamiento de las cosas y tener una conciencia de vida y muerte.Pienso que esa es una etapa en la que creces para eso sirve, digo yo, para crecer …. y no es una cuestion de explicar el mecanismo animal, el destripe y apaciguamiento del Rex Cortex, si no que es lo normal, algo que lleva tiempo, por lo mismo que uno no se mea en la cama o no necesita que lo ceben como cuando era un bebé.

Gente Estación prisa

Al día de hoy la mitad de estas fases se mutilan, se saltan, porque no hay tiempo, los adolescentes de hoy viven o quieren vivir con 30 años de más, y claro el cerebro sigue necesitando esa evolución, ese aprendizaje, mientras haya esa carencia seguiremos con estos resultados, a menos que Mac Donalds descubra y cree el maduramiento cerebral en 2 min y una “side of fries’ for free si pillamos el menú familiar.

Anuncios