egg
Philip Scott Johnson

Este video, ha causado una verdadera euforia en la webb. Solo en  YouTube, ha sido visto por más de 5,3 millones de visitantes suscitando más de 10,000 comentarios en  2 meses. Ha sido referenciado en cientos de blogs en todo el mundo .

“La Mujer en el Arte”  es un vídeo  realizado por Philip Scott Johnson un interesante creador  de Missouri, en los Estados Unidos de América.  Es un atractivo himno consagrado a la historia del arte hecho desde la imagen de la Mujer.

Es un modelo de arte digital basado en la maestría técnica combinada con la creatividad artística, mediante la técnica del “morphing”con imágenes de FantaMorph de Abrosoft. Con esa técnica Philip Scott Johnson  ha creado otros videos interesantes, accesibles en YouTube, y que puedes ver en su cuenta, clicando aquí : eggman913

La música de fondo es de Yo-Yo Ma interpretando La Zarabanda de la Suite para Violoncello n ° 1 de Bach.

Los fragmentos de la obras  utilizadas para crear la película “” La mujer en el Arte”  están recogidas por  Boni, profesor del Fayetteville Technical Community College en su web : “500 Years of Women in Western Art”

Para ver la versión completa de las ilustraciones originales de donde proceden las imágenes utilizadas para el vídeo , así como enlaces para situarlas  en la web, puedes clicar aquí : Original Artwork.

Si quieres ver el vídeo en alta resolución clica en este enlace : Vimeo/1456037

Fuente consultada  Leslie’s Art Gallery

Detalles sobre el Fanta Morph : FantaMorph de Abrosoft

Anuncios