Un admirado escritor , Francisco Candel, escribió un libro con ese título ” Han matado un hombre han roto un paisaje”. No sé si el libro está bien o mal. A mí me gustó. Pero el título es obligatorio. Hoy desayunamos con esta noticia :  Han asesinado a Eduardo Puelles.  Creo que todo el mundo sabia que Eduardo Puelles era policia. Como queda resaltado en la nota de prensa en el Público de hoy, era un buen policía .

Creo que esta es una entrada marcada por mi amigo “Filo de Espada” , en quien primero pensé cuando lei  esta noticia : “Eta asesina a un inspector de la policía en Vizcaya”. En sí misma no es noticiable.  Lo noticiable y repetible hasta el final es lo que en su momento dijo María Victoria Campos, la viuda del Guardia Civil José Manuel Piñuel,: “No sois nadie, sólo basura, un punto negro en la limpieza de un gran país”.

Permítanme ofrecer como homenaje a Eduardo Puelles, a mi amigo Nepo, a Amparo, a todos sus colegas mi solidaridad y reconocimiento con lo único que tengo en esto momento: ¡Que nadie se duerma! …¡Al alba venceré!

Anuncios